¿Dónde comprar sábanas hoteleras?

Para seleccionar la mejor calidad es clave la suavidad y el confort que son el resultado del tipo de material, tejido y número de hilos.

Entonces cómo elegir ¿dónde comprar la dotación para su hotel?:

Lo primero que usted debe saber es que las sábanas se clasifican según el número de hilos por pulgada, cuanto mayor es el número de hilos mayor es la calidad: entre 144 y 250 hilos son estándares y 300 hilos en adelante son más suaves y duran más en el tiempo. Menos de 144 hilos se consideran de menor calidad.

Nuestra fábrica de sábanas hoteleras confecciona con algodón 100% pero fabricamos también mezclas como 50% Poliéster y 50% algodón que se venden frecuentemente por su calidad, rápido secado, resistencia, durabilidad y fácil y planchado.

Para las sábanas de su hotel se recomienda que el mejor material es el algodón y especialmente las sábanas de algodón fabricadas con algodón egipcio porque la fibra larga permite tejer mejor las hebras y lograr un resultado suave y duradero.

Debemos comentarle que cuando se mezcla con poliéster disminuye considerablemente la cantidad de arrugas, se logra cuando poliéster no supera él 50% de la composición en la tela.

Si su hotel queda en clima cálido las sábanas deberán ser de algodón porque se considera la mejor fibra por su frescura en el verano y la capacidad de respirar y mantener la humedad del cuerpo lejos de la piel.

El algodón al poseer una fibra natural produce mayor sensación de suavidad y confort.  Después de que usted las utilice para su hotel será difícil que cambie de producto.

Para la mayoría de los huéspedes las sábanas representan la intimidad y comúnmente la sensación que ofrecen se relaciona con el confort y descanso de cada noche. Es por esto que un buen juego de sábanas es la puerta de entrada en le dará uan una opinión favorable de su hotel. Las sabanas para un hotel confeccionadas con algodón egipcio son altamente absorbentes y transpirables.

¿Como cotizar las sábanas hotel al por mayor?

Un juego de sábanas de la línea hotelera de sábanas AT&M consta de una sábana ajustable, una sobre sabana y una funda en caso de ser para cama sencilla. Si es para cama hotelera doble vendrá con dos fundas estándar y para las camas Queen, Extra Queen y King dos fundas King, para para conocer más observe la siguiente figura:

De esta forma es muy importante saber el número de camas sencillas y dobles, así como el fuelle de colchón que en la la línea de lenceria hotelera AT&M es de 30 centímetros.

Otro dato importante al momento de cotizar una dotación hotelera es determinar la frecuencia con que se realizan los cambios que depende de la rotación de huéspedes de su hotel.

También es importante conocer en las medidas de cada cama y compararla con la siguiente tabla para determinar los precios.

¿Puedo comprar la dotación de sábanas a un proveedor ubicado en Bogotá?

Dotaciones hoteleras y hospitalarias AT&M es uno de los proveedores de lencería para hoteles que está en capacidad de suministrarle la dotación completa de su hotel en cualquier ciudad de Colombia, contamos con catálogos, fichas técnicas y el suficiente respaldo y asesoría para corresponder a su confianza.

¿Qué es la lencería hotelera?

Son todas las prendas que se utilizan para vestir las camas y mesas de un Hotel algunos consideran que la ropa de baño también está en este grupo. Esta lencería hotelera contribuye la imagen de los establecimientos hoteleros porque la habitación es el elemento central de confort para el cliente, se debe tener cuidado al elegirla en la selección del tejido y el proceso de lavado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?